Un nuevo enfoque, con una perspectiva única
PILAR FRESNO
La boda es uno de los momento más importantes y bonitos de la vida, por eso pondré todo mi corazón para contar vuestra historia, captando todos esos momentos mágicos e irrepetibles que viviréis con vuestros seres queridos.
Siempre me ha gustado hacer fotos en todos los momentos importantes, gracias a ello hoy puedo tener esos recuerdos con mis amigas y familia. Eso fue lo que me hizo darme cuenta de lo importante que es tener fotos de nuestras vivencias.
Mucha gente no se para a pensar en esto hasta que es tarde. Tener documentación grafica de ese día, es un recuerdo no solo para ti, sino para cuando esos seres queridos empiezan a faltar, o llegan nuevos miembros a la familia. Antes era muy común ponernos todos alrededor de mama, con su cajita en la que guardaba las fotos de su boda, para recordar con nosotros ese gran día, como se la iluminaba la cara!
Estudié en el CEV para ser cámara de plató, trabajé en ello durante un tiempo pero el mundo de las bodas tenía algo que me atraía mucho... lo imprevisible del directo y el trato con la gente. A una boda no puedes ir con la idea de hacer una determinada foto, ya que cuando llegas al lugar la luz, el espacio o el clima, no tiene nada que ver con la boda anterior o la siguiente, eso es lo que me encanta!! siempre alerta para crear cosas nuevas.
Lo bonito? ver como las parejas se emocionan de nuevo reviviendo su boda a través de mis imágenes. Ese es mi motor, no hay nada más bonito que hacer feliz a alguien, y además haciendo lo que más amas... que más puedo pedir :)
Trabajé en varias empresas en las que conocí a grandes profesionales, que hoy puedo llamar amigos, y de los cuales aprendí muchísimo. Después de mi boda, pensé como novia, que es lo que me había gustado recordar. Decidí probar suerte y crear mi propia empresa, para poder ser libre de hacer de mi trabajo, mi pasión.
Al principio fue duro buscar clientes, crear todo el entorno y marca, me formé con grandes fotógrafos para no quedarme estancada y trabajé, trabajé y trabajé... Hoy puedo decir que estoy feliz con mi trabajo y seguiré dándolo todo hasta que mi cuerpo aguante.
Me llena plenamente cuando una pareja me escribe a lo lardo de los años para decirme lo felices que se sienten de tener ese gran recuerdo y como les hace revivir aquellos momentos. Muchos de ellos dejan comentarios aquí en la web, podéis pasar a leerlos y ver como se han sentido conmigo compartiendo ese gran día.
Como buena Piscis soy una persona soñadora y romántica ( quizás demasiado jajajja) Me encanta disfrutar de mi gente, una bonita puesta de sol y viajar en coche o caravana, o dar un largo paseo por el monte.
Esta soy yo!!
Ahora me encantaría conoceros a vosotros y ver que puedo aportar a vuestro gran día.
Estaré encantada de atenderos y resolveros todas las dudas sin ningún compromiso, solo tenéis que escribirme a info@pilarfresno.com o rellenar el formulario que encontrareis aquí en la página y me pondré en contacto con vosotros lo antes posible.
Espero conoceros pronto!
Un abrazo,
Pilar Fresno